miércoles, 17 de abril de 2013

MODELO UNO VOTATE

Nos convertimos en modelos por un día. Pilar nos enseño en la clase del jueves posturas que adoptan los modelos para las campañas publicitarias, sobre todo nos centramos en la campaña de CHANEL.
Pilar nos enseño un vídeo donde muchas personas adoptaban la postura exactamente igual que los modelos de Chanel y lo reproducían en la calle para ver la respuesta y conducta de la gente. La mayoría se quedaban asombrados y con curiosidad, por ello nos propuso que realizáramos dicha postura, y a su vez elegir otra campaña para realizarla en el campus de la uam para ver la reacción de la gente.

Nosotras elegimos la campaña de" DOLCE & GABBANA" ya que nos llamo la atención la postura de los modelos, ya que simboliza pasotismo, violencia, elegancia...

Ha sido una experiencia muy buena, porque nos hemos reído mucho al ver las reacciones de la gente al vernos en la calle, realizando dichas posturas y sobre todo porque nos hemos dado cuenta de lo difícil que seria ser modelo y tener que posar durante horas realizando posturas tan complicadas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.